Llamenos: 311 556 44 99
  • PUNTO DE VENTA (POS)

    El software Viatton POS es uno de los programas más completos del mercado en control y gestión de puntos de venta (POS por sus siglas en ingles Point of Sale), posee multitud de características que lo hará su mano derecha en el control del flujo de efectivo e inventario para su negocio. No dude en contactarnos para solicitar una demostración. El software se complementa con los más modernos equipos para POS; Pantallas Touchscreen, impresoras de tickets, cajones monederos y lectores de códigos de barras que harán de su POS un negocio a la vanguardia en tecnología.

     

    Software Viatton POS

    Ofrecemos el más completo y versátil software para gestión de punto de venta; programa totalmente interactivo y de fácil uso, pero aun así no menos completo, ya que tendrá control absoluto sobre los movimientos financieros de su POS.

    Equipo POS

    Para nuestro software Viatton POS ofrecemos equipos totalmente Touchscreen, compatibles con sistemas operativos actualizados y con capacidad para conectividad total.

     

    Impresoras de tickets

    Tenemos stock completo de impresoras de tickets para sistemas POS, térmicas, Matriciales y los suministros de sus consumibles.

    Cajones monederos

    La protección de su dinero nunca será un problema ya que ofrecemos  cajones monederos completamente automáticos que funcionan al unísono con el sistema Viatton POS.

    Viatton - powered 2016 - soporte@viatton.com - +(57) 311 556 44 99